Top 10 de las mejores fincas y masías para bodas en Valencia

Alquería de Galim en el top 10 de las mejores fincas y masías para bodas Valencia

Después de una pedida de mano, el siguiente paso es buscar el espacio ideal para el gran día, la tendencia marcaba bodas en espacios al aire libre, espacios altos o semi abiertos que nos den la posibilidad de conectar con la naturaleza. Después de la pandemia más que una tendencia es una necesidad buscar un sitio con estas características, y nuestra alquería es ideal para bodas covid en Valencia.

Nuestra finca ha sido catalogada como el lugar perfecto para poder realizar una boda en pandemia ya que es el espacio valenciano con más extensión de naturaleza, y le añadimos que desarrollamos las “Bodas Co-Vip” junto a “Boheme Sensations”, un concepto de boda muy estudiado, con una comodidad y un trato exclusivo y cercano.

¿Qué es Alqueria de Galim para estar en las mejores fincas para bodas en valencia?

“Alquería de Galim” es un espacio lleno de encanto especializado en bodas, su belleza singular nos encandila y su historia que datan desde 1238 nos atrapa, sus raíces árabes regalan un entorno lleno de vegetación, agua, color y vida. Esta situada en la comunidad Valenciana y muy bien conectada entre Valencia y Alicante.

¿Qué ofrece Alqueria de Galim para estar en las mejores fincas para bodas en valencia?

La gran extensión de metros hace esta alquería valenciana para bodas sea totalmente flexible, y pueda ofrecer una variedad de espacios al aire libre y cubiertos donde podáis elegir entre ellos vuestra boda ideal. Contamos con 25.000m2 de naturaleza, la cual alberga: un estanque, una pinada, jardines con sombra natural, un invernadero totalmente acondicionado, una capilla, una casa con jardín interior y cocina propia de la mano de nuestro Chef.

¿Como trabajamos en Alqueria de Galim para estar en las mejores fincas para bodas en valencia?

Nuestro equipo de profesionales se dedican exclusivamente a bodas: chef y equipo, “maître” y equipo, weddings, interioristas, diseñadoras, floristas,… , un equipo casi invisible trabaja con mucho mimo todos los detalles de vuestra boda, por lo que desarrollamos un ambiente de tranquilidad y confianza, que traspasa el proceso de organización directo al “Día B” ofreciendo a vuestros invitados una experiencia inolvidable.

¡Estamos felices! Y queremos compartir con vosotros nuestra ilusión por el reconocimiento a nuestro esfuerzo.

No dejéis de leer los otros post, ¡Seguro que os encantan!

Melani y Adah Calabuig Marti
Hermanas Boheme